Ya a la venta El Danzar De Las Mariposas, el nuevo y esperado disco de El Barrio

25

octubre, 2019

Tras el éxito cosechado por el single El Danzar De Las Mariposas, con el que El Barrio daba un adelanto de lo que podremos encontrar en el nuevo disco, el público por fin puede disfrutar de su nuevo trabajo completo, que lleva por título el mismo nombre.

En este nuevo álbum, El Barrio vuelve a desgranar la actual temática social a través de las diferentes historias que recoge cada una de las canciones, compuestas de manera muy personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años han dado al artista.

A través de sus particulares mariposas, El Barrio nos trae diferentes pasajes que nos hacen identificarnos en cada una de las narraciones, gracias a su capacidad de transmitir y el trabajo de autoanálisis y reflexión de este proyecto, el más autobiográfico para el autor hasta la fecha.

Este trabajo de estudio recopila un total de 13 canciones con una producción y una calidad artística de primer nivel. Además, El Barrio también regresa a los escenarios los próximos días 13 y 14 de diciembre en el emblemático WiZink Center de Madrid, en dos conciertos únicos en 2019 en los que el público podrá disfrutar de las canciones de este nuevo disco por primera vez en directo.

EL DANZAR DE LAS MARIPOSAS, NUEVO DISCO YA A LA VENTA