Ya a la venta el álbum El Danzar de las Mariposas Edición Especial de El Barrio

18

diciembre, 2020

Ya disponible en todas las plataformas digitales y en los puntos de venta habituales la Edición Especial del disco El Danzar de las Mariposas de El Barrio, que incluye temas inéditos, muchas sorpresas y grandes ventajas.

Esta Edición Especial de El Danzar de las Mariposas incluye, además de los temas originales del álbum, cinco canciones extra, un descuento de 5€ en la compra de entradas para cualquier concierto de la próxima gira, cinco postales, un póster, un sombrero y dos pulseras.

En esta reedición encontraremos cinco temas inéditos: ‘Mujer’, un canto contra la violencia de género; ‘Cádiz’, un homenaje a la tierra del artista; ‘Le llaman amor’, una balada atemporal; ‘Maestro Eloy’, un homenaje instrumental a su mentor; y ‘Si no te hubieras ido’ una versión del éxito de Marco Antonio Solís por bulerías.

Un cuidado trabajo de estudio en la que la excepcional calidad musical del artista queda patente, a la vez que se mantiene fiel al estilo inconfundible de El Barrio. Un sello que le ha valido para posicionarse como uno de los artistas más importantes del panorama musical actual y mantener una legión de fieles seguidores que lo acompañan a lo largo de los años.

Además, El Barrio ha anunciado que tiene intención de terminar lo que empezó, y que en 2021 continuará con la gira El Danzar de las Mariposas, adaptando el formato a las restricciones actuales para que su público pueda disfrutar de su directo con todas las garantías de seguridad.

El Barrio ha confirmado que reestructurará su gira prevista para 2021 con el fin de poder celebrar los conciertos con todas las medidas de seguridad y garantizar el bienestar de los asistentes. Muy pronto se anunciarán nuevas fechas para la gira El Danzar de las Mariposas 2021, con aforos reducidos, asiento asignado y rigurosos protocolos de seguridad, que se sumarán a las que ya están a la venta.

ESCUCHA AHORA EL DANZAR DE LAS MARIPOSAS EDICIÓN ESPECIAL DE EL BARRIO