El Barrio anuncia nuevas fechas de su gira El Danzar de las Mariposas en 2021

24

marzo, 2021

El Barrio ha decidido terminar lo que empezó, y este 2021 retomará su gira El Danzar de las Mariposas, adaptando el formato a las restricciones actuales para que su público pueda disfrutar de su directo con todas las garantías de seguridad.

El artista ha anunciado nuevas fechas de conciertos en 2021, que se celebrarán con todas las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes: aforos reducidos, asiento asignado y rigurosos protocolos de seguridad.

Estas son las nuevas fechas que se suman a los conciertos que ya estaban a la venta en 2021:

  • 10 de julio. Huelva
  • 14 de julio. Almería
  • 31 de julio. Algeciras
  • 26 de agosto. Murcia
  • 10 de septiembre. Córdoba
  • 16 de septiembre. Granada
  • 17 de septiembre. Mairena del Aljarafe
  • 24 de septiembre. Mallorca
  • 15 de octubre. Zaragoza

Las entradas saldrán a la venta próximamente a través de El Corte Inglés y Entradas.com.

AVISO IMPORTANTE: Algunos de los eventos previstos para los meses de abril y mayo de 2021 que fueron aplazados el pasado año, pueden sufrir modificaciones en las próximas semanas, por lo que rogamos permanezcan atentos a futuras comunicaciones. 

En caso de que las circunstancias impidan la celebración de los conciertos en las fechas previstas, estos se cancelarán o se emplazarán a una nueva fecha posterior, y se ofrecerá la posibilidad de que aquellos clientes que así lo deseen soliciten el reembolso.

El artista gaditano regresa a los escenarios este 2021 para presentar en directo su último disco El Danzar de las Mariposas. La Edición Especial del álbum, que salió a la venta el pasado mes de diciembre, incluye, además de los temas originales del álbum, cinco canciones extra, un descuento de 5€ en la compra de entradas para cualquier concierto de la próxima gira, cinco postales, un póster, un sombrero y dos pulseras.

El Danzar de las Marisas Edición Especial está disponible en los puntos de venta habituales (El Corte Inglés, Amazon, FNAC, etc), consigue el tuyo aquí.

Se trata de un cuidado trabajo de estudio, fiel al estilo inconfundible de El Barrio, que le ha valido para posicionarse una vez más como uno de los artistas más importantes del panorama musical actual y mantener una legión de fieles seguidores que lo acompañan a lo largo de los años.