El Barrio presenta la Edición Especial de su disco El Danzar de las Mariposas

20

noviembre, 2020

El Barrio presenta la Edición Especial de su disco El Danzar de las Mariposas

El artista gaditano relanza El Danzar de las Mariposas en una Edición Especial llena de sorpresas que saldrá a la venta el 18 de diciembre  

El Barrio celebra el éxito de su último disco El Danzar de las Mariposas presentando esta Edición Especial, que estará disponible en los puntos de venta habituales a partir del 18 de diciembre.  

Esta Edición Especial de El Danzar de las Mariposas incluye, además de los temas originales del álbum, cinco canciones inéditas, un descuento de 5€ en la compra de entradas para cualquier concierto de la próxima gira, cinco postales, un póster, un sombrero y dos pulseras.  

‘Mujer’, ‘Cádiz’, ‘Le llaman amor’, ‘Maestro Eloy’ y ‘Si no te hubieras ido’ son los títulos de los cinco nuevos temas incluidos en esta reedición.  

Además, los fans de El Barrio podrán conseguir su ejemplar firmado de El Danzar de las Mariposas Edición Especial, reservando ya el disco en las principales plataformas de venta (El Corte Inglés, FNAC, Amazon, La Casa del Disco…).  

Por último, El Barrio ha anunciado que tiene intención de terminar lo que empezó, y que en 2021 continuará con la gira El Danzar de las Mariposas, adaptando el formato a las restricciones actuales para que su público pueda disfrutar de su directo con todas las garantías de seguridad. Próximamente más información sobre la gira El Danzar de las Mariposas 2021.